Blogia
LOS VERDES DE TENERIFE

WALTER RODRÍGUEZ-VALDES NEGRÍN SERÁ EL CANDIDATO DE LOS VERDES A LA ALCALDÍA DE ARICO.

WALTER RODRÍGUEZ-VALDES NEGRÍN SERÁ EL CANDIDATO DE LOS VERDES A LA ALCALDÍA DE ARICO.

Los Verdes ha anunciado hoy, mediante un comunicado de prensa que Walter Rodríguez-Valdes Negrín será el candidato a la alcaldía de Arico. Basará su programa electoral en lograr más transparencia en la gestión municipal y recupera la economía del municipio.

Walter es un profesional del transporte de mercancía por carretera y afirma que “me considero una persona sencilla, humilde, trabajador y ante todo no me gustan las injusticias”.

Asegura Walter que “en este municipio lo primero que hace falta es más transparencia en la política municipal y que se acabe el amiguismo y se hagan las cosas como dice la ley con sus proyectos y permisos correspondientes”.

El candidato explica que “Los Verdes queremos impulsar la economía verde en Arico. Ya que se puede combatir el cambio climático, creando empleos, en la implantación de las energías renovables en los techos de los edificios, aprovechando la energía solar que tenemos y la eólica y que el municipio de arico pueda disfrutar de ella con un menor costo, cuidando que no se altere el paisaje con los molinos y placas solares”

Añade Walter “Queremos apostar por un turismo sostenible, ya que hay que aprovechar que tenemos playa y montaña y el turismo rural no esta totalmente explotado”

Otro eje de la campaña será de defensa de los derechos sociales en nuestro municipio, necesitamos más guarderías, una mejor aplicación de la ley de dependencia, más atención a la infancia y a los mayores, y más espacios para la juventud” afirma el candidato de Los Verdes.

El candidato concluye comunicando que “Los Verdes de Arico pretenden ser una fuerza política que ayude a regenerar el Ayuntamiento y a aportar ideas para buscar soluciones encaminadas a mejorar este municipio .”.

1 comentario

prejubil -

Con un tío asi se pueden lograr muchas cosas, ánimo y fuerza, la desmoralización hay que dejarla para los débiles