Blogia
LOS VERDES DE TENERIFE

Realidad

Realidad

Tenemos un dificil reto por delante. Necesitamos por una parte solucionar el problema de la crisis, y por otro el hacerlo de manera sostenible, pues si no de poco servirá.

Los Verdes centramos nuestra campaña en la sostenibilidad, no solo en la ecología, sino en todo aquello que signifique una mejor calidad de vida para todos, los que estamos, y los que vendrán en un futuro.

Pueden colgarnos la etiqueta de idealistas, de que solo pensamos en la naturaleza, que defendemos causas sin importancia.. pueden tacharnos de radicales, de insumisos, de pretender cambios imposibles.. pero la verdad es muy diferente.

Creo firmemente que no hay mejores manos en las que depositar nuestra confianza que en las de Los Verdes. Nos mueve el bienestar de tod@s, no debemos nada a nadie, no nos financian empresas que luego vayan a presionarnos con un trueque de favores, no buscamos el lucro, sino la satisfacción personal.

Queremos que tod@s participéis, queremos que cada uno de vosotr@s os expreséis y sintáis que se escuchan vuestras peticiones, que se resuelven vuestras dudas, que se lucha por vuestros intereses, mas allá de lo personal, de un manera global, y con el firme propósito de lograr entre tod@s una sociedad mas equilibrada, con transparencia y con el único interes del trabajo bien hecho, para vosotr@s, para nosotr@s.. para tod@s.

Cada vez mas personas son conscientes de la gravedad de la situación del mundo en que vivimos, y me atrevería a decir que las personas con una formación mas completa están de nuestro lado, por que contando con información veraz no hay otra alternativa razonable.

Muchos sabemos que las cosas no pueden seguir así, pero pocos damos la cara. Personalmente me he cansado de solo quejarme, y he decidido pasar a la acción, no limitarme a convencer a alguien en un bar y que se nos vaya la fuerza por la boca... Quiero hacer cosas, por mi hijo, por los vuestros, y por sus hijos y los hijos de sus hijos.

Si no entendeis que el tiempo pasa rápido y que es necesario tomar medidas YA, entonces estamos perdidos. Sin vuestro apoyo y reconocimiento no podemos hacer mucho. Es el gobierno el que toma ciertas decisiones importantes, y en manos de gente ambiciosa y con intereses personales no cambiará nada.

Ya está bien de saber que unos y otros son tres cuartos de lo mismo, y seguir apoyandolos.. Piensa, actua, participa, YA.

 

Antonio Sicre - Candidato a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife por Los Verdes.

3 comentarios

Gonzalo -

Estimado Antonio,

Nos conocemos desde unos años ya... Aún así, "Esta llamada a la acción" me confirma el porqué de esta amistad.

Como compañero, amigo y ciudadano, quería agradecerte el enorme esfuerzo que estás haciendo por liderar a un grupo de personas comprometidas, sencillas y honradas en este arduo camino hacia la "sostenibilidad", hacia el aseguramiento de la calidad de vida, tanto presente como futura.
Muchas gracias por todo ello.

A partir de ahí, consideren ustedes mis conocimientos y esfuerzos a su entera disposición.

QUIERO SUMAR
Gonzalo de Bonis
Miembro del Partido Los Verdes Tenerife

Antonio Sicre -

Estimado Rodolfo,

Me parece muy bien que otros partidos estén haciendo cosas por Tenerife como dices. Los Verdes estamos englobados en el proyecto Equo, y presentamos nuestras csandidaturas de manera independiente, con un programa propio y sin entrar en pactos con nadie. Creo que es lo mejor, pues el electorado debe poder votar a un partido, no a una coalición con la que no tiene por que estar de acuerdo.

Un cordial saludo.

Rodolfo -

Queridísimo Antonio:

Me alegro un montón de tu desición, que sepas que yo siempre he votado a los verdes,pero me he dado cuenta que
Alternativa Si Se Puede está haciéndo mucho mas por Tenerife, y por Canarias en general, junto con Ben Magec, por eso quiero preguntarte, ¿Porqué no se unen o es qué ya lo han pensado?