Blogia
LOS VERDES DE TENERIFE

TODA LA ISLA A LAS AMÉRICAS!

TODA LA ISLA A LAS AMÉRICAS! A las ciudadanas y ciudadanos de Tenerife y de Canarias


¡El próximo DOMINGO Día 5 de septiembre, TODA LA ISLA A LAS AMÉRICAS!

¡Si tienes sangre en las venas, es el momento de expresar tu solidaridad con el Sur. ¡Cuántas familias han visto morir sus seres queridos a causa de la distancia a un Hospital Público y a lo largo de tantos años! Un Hospital, que sin embargo a muchos de nosotros nos quedaba tan cerca...

Ayer fue el Tendido de Alta Tensión, hoy es el Hospital Público del Sur-Suroeste. Dos luchas que nacieron paralelas en el año 90. Dos luchas hermanadas por la constancia, por la verdadera lucha ciudadana, por el Camino de Chasna... El Espíritu de Vilaflor, que convoca a gentes de pensamientos diversos y de intereses diferentes ante un objetivo común, dejando al vecino como protagonista, y a cada una de las personas como líderes, tiene que estar presente el domingo próximo en el corazón del mismo del turismo, y en apoyo de quienes durante más de 15 años vienen luchando por un Hospital Público en el Sur de Tenerife.

Porque el Sur también existe... ¡Acude el Domingo día 5 de septiembre a las 11h. de la mañana frente al Hotel Gran Tinerfe en Las Américas!

¡ Todo Tenerife y toda Canarias en apoyo de la PLATAFORMA COMUNITARIA PROHOSPITAL PUBLICO DEL SUR-SUROESTE DE TENERIFE!

0 comentarios