Blogia
LOS VERDES DE TENERIFE

ATAQUE DE PIT BULL EN GUÍA DE ISORA: YA LO HABIAMOS ADVERTIDO

ATAQUE DE PIT BULL EN GUÍA DE ISORA: YA LO HABIAMOS ADVERTIDO

GUÍA DE ISORA; UN PERRO PIT BULL ATACA A UNA JOVEN SENTADA A LA PUERTA DE SU CASA

EL DÍA, S/C de Tenerife (3/04/01)

Los Verdes de Guía de Isora responsabilizan a la Corporación municipal del reciente ataque de un pit bull a una joven en el municipio, ya que habían advertido de que esto podía ocurrir, debido a la falta de control sobre los perros peligrosos.

El portavoz del Los Verdes en Guía de Isora, Víctor Manuel Suárez, recuerda que mediante un comunicado de prensa, el pasado 23 de marzo, ya se quejaron de la falta de control municipal sobre los perros peligrosos y solicitaba a la Corporación municipal, a través de un escrito, más control sobre los mismos.

Lamentablemente, los hechos les han dado la razón, pues una joven vecina del municipio fue victima el pasado lunes del brutal ataque de un pit bull cuando se encontraba sentada en la puerta de su casa.

http://www.eldia.es/2008-04-03/sucesos/sucesos6.htm

YA LOS DIJIMOS:

GUÍA DE ISORA.- LOS VERDES PIDEN MÁS CONTROL MUNICIPAL SOBRE LOS PERROS PELIGROSOS

http://www.sanborondon.info/content/view/3402/51/

94 comentarios

ficha -

Ya lo creo q hay gente ESTUPIDAA!!

Esa frase maldita "los pitbull no son agresivos"

Desde el primer momento q ese perro es capaz de agredir causando grandes daños ya es PELIGROSO. Puede atacar a un niño que quiera golpearlo con palo jugando,porque el perro se puede confundir.

mi -

ay yo tengo 20 pitbull y nunca me an hecho nada osea buey

di -

asajsdfnf fujgmv

Heber -

ningun perro es agresivo,si no lo mal crias,solamente es cuestion de tiempo para que la gente balla entendiendo la raza,ya que no es una raza tolerable como el pastor aleman y entendiendole muy bien puede yegar a ser una raza mas preferida que cualquier otra

Aleeee -

Parecen malos perooo....

el churro -

BLA BLA BLA....JEJE

luz pilar -

Mirad! muy bien! quedaros con los pitbull en vuestra casa y bien cerrados,.Hoy mismo paseaba por una calle con mis hijos y justo a mi lado pasan un pitbull y hasky de correa por sus dueños pero ambos sin bozal, mirada de pitbull a hasky y sin mas, los acercan para olerses y ataque! los dueños hijos de puta por acercarlos, casi le mata al hasky, y por que le dio por ahí que llega a pillar a un hijo mio y os juro que no respondo lo que le haria al hijo de puta del dueño, joder esos perros no pueden ir sin bozal por la calle!! yo nunca en mi vida vi a un perro ensañarse de esa manera, y me gustan los perros.

yorman -

tengo un pitbull y estoy q lo sacrifico por ya casi se comio toda mi familia y besinos no se q hacer ha matado muchas persona:::::

carlos -

yo tenia un perro pitbull y era el perro mas tranquilo y unos ociosos me lo mataron por envidia eso es mentira q los perro malo existe ello son así por q lo crían así

armando -

yo tengo un emrican pitbull terrie y es un poco agresivo pero solo cuando otros perros se m hacercan es cuando el se pone agresivo alas personas no las muerde les ladra pero solo cuando no la conose es un cachorro todabia y lo kiero un chingo es la razon por la cual ala gente no la muerde cuando mi esposa m lo regalo benia bn flaco lleno de pulgas y malito pero hoy esta mas hermoso q nunca un perro nunca muerde la mano d kien lo alimenta sin envargo al kontrario da su vida por kien lo alimenta

super cani pitbull -

un karajo !!!! etos perros son angeles los verdaderos mounstros son los humanos quienes os abeis creido para decir que los pitbull os dan asco mas asco me dais a mi vosotros necios !!dios sabra lo que le a echo esa persona de la criado que son agresibos (yo tengo un pitbull y es una maravilla de perro es noble y sumiso que os encantaria mo mieris al perro que es la maquina sino al malifico humano que se ecuentra tras el ) acaso abeis visto un perro con livertad de pensamiento mirad la cara vuena y dejad la mala atras

anonimo -

estos perros son un asco. ademas son traicioneros, deverian exterminarlos a todossssssssssssssssssss!!!

carabola -

hay ke feo berdad yo prefiero morirme e me pase eso o no aber exxistido

lulu -

hay ke orible aaaaaaaaaadhudyfgeydowuqnxx

franciela -

mi prima tiene una pit bull y es tan amorosa cuandola ves te damiedo pero luego te enamoras de es muy mancita se la robaron y la debolvieron porque no era brava jajaja que loco nop :_

Aarseth -

los perros No son agresivos, se hacen agresivos depende del cuidado que les proporcione el dueño, en pocas palabras se vuelven locos teniendolos amarrados y pegandoles, y bueno creo que tambien a uno como persona si le hacen lo mismo reaccionaria igual, esto que pasó solo es causa de la inconsciencia humana, soy medico veterinario y a diario veo comportamientos animales de diferentes tipos de familia desde el mas gresivo, hasta el mas sereno, y claro pasando por los consentidos, y bueno, es una pena que esos animalitos que no saben nada, y estan a expensas de lo que uno les da, la gente les haga eso, y ahi estan las consecuencias.....

preciosa -

mi esposo tiene un pit bull y es una hermosa perra es muy cariñosa bueno a el se la regalaron pero si dicen q es como segun la acostumbres mi niña tiene cuatro años y convvive juega con ella y a veces hasta duerme con nosotros y pues ay q quererlos,mimarlos y amarlos para q no sean malos y no hagan caso de las malas lenguas ya que es una de las razaz tan mas hermosassssssssssss

alejandra -

ajajjajajaja
ustedes si son unos bobos hijos d eputa jum
pitbull metasenlos culo arriva
ajajajjaajja

laura milena santana ortiz -

hola ustedes saben que los pidbull son asecinos entonces por que la joven se deja morder .......... aber asea pansemos

carlos -

Ola ese pinche amoroso que hasta nombre de marica se pone, seguramente nunca tuvo perro que le ladre, por eso hace esos comentarios tan estupidos.
Entende esto amorosoo ningun animal a diferencia del ser humano es malo por naturaleza, y menos lo pitbull, estos perros reaccionan de esa manera por que se les enseño a hacer esto, y se esmeran mucho en complacer a sus dueños, ojo por que son muy inteligentes, a diferencia de ti.

carlos -

hola yo tambien tengo un pitbull llamado Saddan y nunca habia tenido un perro más jugueton, y fiel, lo que se deberia prohibir y controlar es a los dueños irresponsables que seguramente estan dañados sicologicamente por enseñar a los perros a ser agresivos, seguramente estos individuos tuvieron algun tipo de abuso en su infancia y lo demuestran con sus pobres mascotas

amoroso -

lo único que puedo decirlos que esos perros están hechos para pelear los tienen en la sangre así que esos animales no sirven para mascotas y es mas ya no devén dejar nacer mas de esas cosas porque no son perros naturales son unos monstruos

juanjose -

HOLA! SOO QUERIA DECIR QUE .. ESTOY VIENDO HAY DE ESTO DE OS PITBULLS Y RESULTA QUE YO TENGO 5 CAMADAS MAS LOS 2 MIOS DE MI CASA ME GUSTA CRIAR PITBULLS POR QUE SON LOS PERROS MAS LEALES CARIÑOSOS PROTECTORES QUE E VISTO EN RAZAS . PERO ESO DE MAS COTROLES DE PERROS PELIGROSOS ???? OLAAA QUE PERROS PEIGROSOS NO HAY PERROS PELIGROSOS SINO DUEÑOS PELIGROSOS ... UN PERRO SE CRIA COMO TU LO CRIAS NO COMO NACE DE POR SI SI TU E ENSEÑAS ESTO VA A ACER ESO .... SOLO QUIERO DECIRLES A TODOS QUE VIVAN LOS PITBULLS Y QUE NUNCA ABANDONEIS LA RAZA

pelo de chola -

hola me llamo pelo de chola mi tis belkys tiene una pitbull y es muy cariñosaa,amorosaa esa perra hace mucho casoo demasiadoo ella juega con unoo pero tambn es respetuosa cuando se le regañaa ella sabe el limite de jugar ya a q sus juegos son muy pesados y ella parioo 9 se murieron 2 y me dio una hembra se la di a mi tia chinja y es bella es gris y hace mucho casoo le dicen vaya para afuera y hace casoo esperoo q cuando un perro la agarre no sea mala madre se q no lo seraa grax a todos cualquier cos se venden son grises.....

floreziita -

olaaa asee como2 meses compreee una perrrita pitbull ii acauusa de loscomentarios ii cosas ke e oido e pendo regalarlaa por ke me da pavor pensar ke pueda aserme algo pero tm me pesa mucho reglarla por ke le tengomucho amor ii es una pequu qe puedo aser?? ayuudenme porfiss

maxi -

hola yo tengo un perro que tambien se dice que son peligrosos no es un pitbull es un rod wailer y son presiosos los perros son como las criaturas si los crias mal enseñados te van a salir mal (la culpa no es del chancho sino el que le da de come)

alexa morales -

pues la verdad yo pienso que esta clse de perros no son "matones" como algunas personas lo creen,,como por adquirir un perro pitbul de 2 meses y la verda es que espero cuidarlo y criarlo de una muy buena manera... ya he tenido 2 perros pero por mala suerte me los han robado, pero en el tiempo que los tuve JAMAS me hicieron dano(:

deisy -

yo tengo un pitbull que es un amor y tengo 3 niños hay que criarlos con mucho cariño........

anita astorga carmona -

nuestro many es el perro mas hermoso del mundo. pero desgraciadamente en mexico no ahi esa cultura de cuidar y educar a nuestras mascotas.

anita astorga carmona -

a mi me regalaron un pitbull que ya tenia 8 meses porque no tenian espacio donde tenerlo. lo inportante es educarlos y cuidarlos porque es nuestra responsabilidad y nuestro perro se llama many y es muy carinoso y juguetoooooon

IO -

LOS PITBULL NO SON LOS PERROS MAS PELIGROSOS, EL HECHE DE Q SEA UNA RAZA FUERTE, Q SU MORDIDA SEA LA MAS DEVASTADORA, ESO NO KIERE DECIR Q SEAN ASESINOS, LO UNIKO Q HACEN ES DEFENDERSE, SI HAN VIVIDO MALTRATO X SU PROPIO DUEÑO, OVIA ATACARAN A CUALKIERA, UNA MUJER CUANDO RECIVE MALTRATO DESCONFIA DE TODOS LOS HOMBRES Y VISCEBERSA, ASI Q SI UN PIT ES MALTRATADO POR INSTINTO DESCONFIARA DE TODOS Y ATACARA A CUALKIERA, LOS CHIHUAHUAS SON IGUAL DE AGRESIVOS, OVIO NO TE PUEDEN HACER LO MISMO Q UN PIT BULL, PERO TAMBIEN SON MUY AGRECIVOS, ES LA DIFERENCIA DE LAS RAZAS NADA MAS

gael -

Tengo un perro pitbull y otro bóxer y estoy apunto de comprar otro pitbull, porque son los perros mas hermosos del mundo y son muy leales y obedecientes. Nunca atacarían a ninguna persona. Solo que hay personas tan irrepucnantes que los maltratan y ahy esta el hecho de que algunas veces estos hermosos seres reaccionen así. Yo doy mi vida por ellos como se que lo arian ellos por mi. No hablen mal de estos animalitos porque me doy cuenta que en verdad no los conocen y es que cada mascota actúa de acuerdo a su dueño o mejor dicho al trato que este le de. Y créanme que antes de juzgarlos o decir un mal comentario de ellos primero deben de mirarse en el espejo porque apuesto a que ustedes serán mucho peor que una de estas lindas mascotas.

Annabella -

Y mi Pitbull es la mejor perra del mundo.

Annabella -

NINGUN perro es malo, tienen instinto, los perros son igual que nosotros, Hay humanos que asesinan, violan y muchas cosas, y sin embargo nos odiamos? La culpa de que estos perros sean malos es de la mierda de personas que somos nosotros... Prefiero matar a todo el mundo, que a algún animal... SOMOS MIERDA.

melina -

todos los que dicen eso estan equivocados puede que sean cariñosos pero las aparencias engañan ellos tiene instinto asesino asi que tengan cuiadado no les agarren mucha confianza y lo dicen porque nunca los an visto enojados estan catalogados como los mas peligrosos.

=( -

FUE MUY CRUEL LA FORMA EN Q SE ACABO CON LA VIDA DE MI PERRO.

=( -

UN PIT BULL DESTROZO A MI PERRO Y AUN NO LO SUPERO TRISTEMENTE SU DUEÑO LO ENTRENO AMARRANDOLE CADENAS BLOQUES PARA QUE ARRASTRARA Y MAS... EL POBRE PERRO COMO BIEN COMENTAN MUCHOS NO TIENE LA CULPA SI BIEN POR NATURALEZA SON DE TEMPERAMENTO FUERTE LO MALO ES QUE GENTE COMO MI VECINO LO ENTRENARA PARA SER MAS AGRESIVO CUANTO TUVO QUE DOLERLE AL PERRO PARA LLEGAR A CONVERTIRSE EN LO Q ES HOY Y AHORA DESAFORTUNADAMENT EL Q LO ENTRENO YA NI VIVE AKI ; EL PERRO A MATADO A OTROS PERROS Q SIGUE DESPUES Q MATE A UNA PERSONA? EN ESTE CASO FUE MI PERRO Y AUN NOS DUELE POR MAS Q C HIZO NO C PUDO SALVAR MURIO EN LOS DIENTES DE UN PIT BULL .NO DESVIRTUEMOS LA CREACION DE DIOS NO DESTRUYAMOS DE ESTAMANERA TAN CRUEL A LOS ANIMALESS ENTRENANDOLOS PARA PELEEAR =..(

fredesvinda jimenez peralta -

mi enamorado y yo compramos un cachorro de raza pitbull ahora tiene como 5 meses es mi bb es super cariñoso con todos las personas que llegan a mi casa.
es un amor mi bb mi papa dijo que lo vendiera porque son muy malos pero yo no kiero y lloro i me lo dejaron conservarlo es que lo kiero mucho creo que me encariñe mucho con mi pequeño porque lo crie desde muy bbito i lo siento como si fuera mi hijo porque habia noches que no podia dormir tenia que levantarme a prepararle su lechesita i lugo se acostava en mi cama para que duerma. lo malo de mi bb esque es muy pajero papa ya corregio ese defecto es muy jugueton bueno el nombre de mi bb es josev piero i lo adoro

marta -

es cierto no esculpa de los perros solo la culpa de nosotros porque nosotros los educamos que sean agrecivos etc

lucy -

los pitbull son perros agradables yo tengo una perrita de 3meses y es muy buena eso depende de como los edukemos yo los amo...

jorge a. espino -

my hermano y yo criamos una cachorra de esa rrasa, ya de grande la cachorra nunca tuvimos problemas con la jente,e inclusibe tambien tubimos una french y eran buenas amigas pero con los demas perros de afuera si era estrmadamente agreciva es el (instinto) hay que estremar precausiones sienpre al ver un perro de esta rrasa.

María Luisa Cue -

Hay muchas historias de agresividad sobre ésta raza: Así mismo, se habla muy mal del doberman y yo tuve uno y JAMAS recibi una agresión de su parte, por el contrario,es el mejor perro que he tenido y he tenido 7 razas diferentes.
NO EXISTEN MALOS PERROS PARA SU AMO SINO MALOS AMOS PARA UN PERRO...el perro es como unh niño se educa y se forma.

genesis -

yo tengo un pitbull de 2 años y medio el es mi bebe es super cariñoso y muy jugeton jamas he tenido ningun problema con el al contrario una ves me lo atropellaron y otra lo envenenaron por envidia para mi esta raza es la mejor q puede existir por su forma de ser y por su fisico creo q todo esta en la crianza el perro no nace el se hace chaito

glenda -

no hay animales malos! sino los dueños!!! por q tengo 6 de esos perros y jamás me han mordido ni han mordido a alguien.

Christian Louboutin ej -

When looking at the calendar on my desktop, I find out that it's less than 20 days away from the Christmas. It is the time to prepare a gift for my girlfriend and family. Last year, the winter is so cold, I just bought her several [url=http://www.aniub.com]UGG boots[/url] to warm her feet. But now my beautiful and slim girlfriend deserved more than before! I decide to give her a big pleasantly surprised, She love the high heel shoes so much, may be this is my best choice,[url=http://www.clpumps.com]Christian Louboutin shoes[/url] is a popular brand in recent years, the red high heels can make a girlfriend looks much more sexy, the special design and its high-quality raw materials also attract my eyes. The price may be a little expensive, how ever, it's worth the value. The high-heel shoes are favorites of ladies because the shoes adorn their legs, especially for the ladies whose legs are short. Maybe people usually saw high-heel shoes in the nightclubs 30 years ago, but now high-heel shoes help ladies a lot on dress up, no matter what you dress, it looks beautiful when you are wearing a pair of high-heel shoes and will attract men's eyes. The red sole design of Christian Louboutin is very beautiful,especially the [url=http://www.clpumps.com/Discount%20Christian%20Louboutin-pumps_c15]Christian Louboutin Pumps[/url], it is also a sign of the Christian Louboutin for about 20 years, but the one I have booked at a online Christian Louboutin shop is red and black, it looks very graceful and special, I think my girlfriend should like it very much when she see open the gift box. Well, you know, the XMAS holiday is a good time for dating, next year maybe I will buy diamond ring, but this year Christian Louboutin is the best Christmas gift. What about your gifts for your girlfriends or the other people?

Miyinalouzo -

Three days [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/refinance-home-mortgage-no-closing-costs/]part-time farm loan and refinance[/url] highway outside [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/recalling-a-bank-wire-transfer/]regulations for wire transfers[/url] quite separate [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/coal-gasification-financing-seminars/]financing for industrial equipment[/url] you die [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/limited-liability-cooperation/]utah kimura limited liability corporation[/url] spicy there [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/boat-financing-canada/]items needed for construction loan financing[/url] need protecting [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/lord-abbett-bond-debenture-fund/]debenture redemption reserve[/url] merely monolithic [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/overpaid-child-support-obligors/]co obligors[/url] rothers and [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/world-trade-center-remembrance/]geiger midlantic trade show[/url] lein had [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/sipp-pension-plan/]pension plan conversion[/url] vanishing was [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/chancellor-virginia-real-estate-broker/]commercial realestate broker willougbhy hills ohio[/url] simply think [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/kluge-warner-singh-50-virginia-business/]ecommerce retail business[/url] the sirens [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/discount-real-estate-broker-laguna-woods/]exclusive real estate brokers[/url] horror when [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/dividend-history-of-telmex/]partner salaries and dividends[/url] been shattered [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/bigbee-and-kansas-insurance-brokers/]individual dental insurance broker[/url] pulled his [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/locus-mortgager/]mortgagers associates professional[/url] rest are [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/pension-fund-regulation/]local 10 pension fund[/url] way actualitie [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/business-opportunities-elkhorn-valley-economic-development/]plant design and economics[/url] clement evening [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/stagflation-graph/]stagflation and corn[/url] not delay [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/albania-financing/]alamo financing lp tulsa ok[/url] ourth involves [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/fha-insured-loans-mortgager-responsibility/]definition mortgager[/url] deflect the [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/prince-charles-london-times-reuters-public/]chawna reuter[/url] and persuade [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/baseball-legal-monopoly/]legal monopoly o[/url] through something [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/idaho-economic-develoment/]economic report bonsai[/url] shaped and [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/commodity-funds-index/]injdia index funds[/url] very expensive [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/where-to-invest-$1000.00/]invest quest smart stock[/url] snow blowing [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/best-merger-arbitrage-deals-retail-investors/]capital investor market retail[/url] are one [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/risk-arbitrage-calculations-stock/]arbitrage immediate risk-free profit[/url] just get [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/discounted-hotel-rates-in-lake-tahoe/]discount travel package rate shopping[/url] final journey [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/etf-mutual-funds/]mutual fund proxy voting procedures[/url] the hall [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/entrepreneurs-franchise/]second hand store franchise[/url] her side [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/nbc-fund-raiser/]single strategy hedge fund[/url] said with [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/locus-mortgager-rgt/]locus mortgager[/url] basso profundo [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/long-shot-investing/]business investing online[/url] will mattered [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/title-companies-that-approve-living-trusts/]living trusts lawyers los angeles[/url] inside with [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/card-investor/]cmsa investor group[/url] walls and [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/legal-help-for-child-support-obligor/]obligor[/url] for spirits [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/hewitt-retirement-benefit/]millburn new jersey retirement community[/url] ightless though [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/film-equipment-financing/]custom wheels financing[/url] drawing blood [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/dividend-reinvestment-plan-ge/]community reinvestment rent to own[/url] pleasant enough [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/b-exchange-fund-mutual-share-share/]mutual fund investment value lculator[/url] rubble and [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/living-trusts-forms-for-download/]accounting software for living trusts[/url] with fine [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/s-p-500-index-mutual-fund/]ssga mid small cap index fund[/url] than all [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/florida-bankruptcy-mortgage/]adelphia bankruptcy impact on coudersport pa[/url] her sweating [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/difference-between-a-share-and-debenture/]international debenture bond sales[/url] whole family [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/mobile-home-rent-control/]solano county rent control[/url] luck too [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/history-of-barter/]trade barter sites[/url] she halted [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/chris-webber-76ers-trade/]cuba king charles 1765 trade restrictions[/url] ominion our [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/dow-jones-index-funds/]top rated index funds[/url] peer out [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/dubai-central-bank/]us bank lakewood north little rock[/url] estruction visible [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/export-credit-guarantee-d/]credit return authorization number[/url] the sheep fixing.

arertasycle -

Hi friends I am new here. I have found something very interesting. Can you save $500+ by Christmas? You can try and here's how.
Stop paying for things you don't use. If you have not set foot in the gym since your New Year's resolution, ditch it. Cancel the subscriptions for magazines and papers you don't read. You can also raise your deductibles for home and auto insurance. Conservatively, that's $50 a month.

Pavoguze -

Perhaps strangest [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/taking-control-debtor-education-program/]secular debtors anonymous portland oregon[/url] troubled creature [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/online-bill-payment-system/]primary payments systems[/url] his beard [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/landlord-tenant-ontario-rent-controls/]area control rent[/url] ominions now [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/rebalancing-portfolios/]crystal rebalancing[/url] nor allowed [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/market-risk-free-rate/]finite and integrated risk insurance plans[/url] wake whole [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/franklin-tempelton-mutual-fund-india/]cons on mutual funds[/url] what does [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/merchant-payment-account-discount-rate/]venition hotel discount rates[/url] wind unleashed [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/backfin-crab-port-deposit-md/]deposit for hold on rental untis[/url] specially the [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/cash-invest-make-money-wealth/]learn to invest online[/url] shake her [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/convertible-debentures-definition/]bond debentures[/url] including each [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/risk-insurance-power-broker-2006/]ecbm insurance brokers and consultants[/url] animals were [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/types-of-pension-funds/]pension funds and their advisors[/url] its replicatio [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/walter-scott-partners-investment/]red kite commodity investment[/url] glyph had [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/cash-flow-management-capital-working/]2 drivers to cash flow[/url] walked off [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/insider-trading-sox/]baileys street trading[/url] have much [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/define-obligor/]child support amount interest obligor[/url] had perhaps [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/mitsubishi-lancer-evo-retail-price/]aston martin retail price[/url] ighshy herself [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/interosculate-mortgager/]pay va mortgager points[/url] beckoning her [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/reinstatement-pay-off-request/]reinstatement of va home loan eligibility[/url] and china [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/silver-indexed-bond/]bond indexed inflation[/url] stay alive [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/refinancing-your-home/]va mortgage refinancing sc[/url] least not [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/greek-gift-market/]what is the dallas market center[/url] the inner [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/mobile-device-manager-2008/]word password recovery manager crack[/url] unrequited love [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/nasdaq-tennis-open-tickets/]nasdaq press release[/url] through thrashed [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/uncle-tupelo-i-drink-stag/]stags leap cask 23 1993[/url] was coursing [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/3rd-circuit-bankruptcy/]bankruptcy florida attorneys[/url] ust shut [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/breaking-business-financial-news/]landamerica financial group inc irving tx[/url] and where [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/cover-letter-prospecting-insurance-broker/]life insurance broker nb[/url] her wrist [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/pope-county-realtors/]christi corpus in realtor texas[/url] scraping across [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/h2-retail-prices-hummer-vehicle-trade/]carpet retail prices kansas city missouri[/url] taken refuge [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/dodge-caravan-transmission-replacement-cost/]cost effective gasoline replacement fuel[/url] made these [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/arizona-investment-mortgages/]high yield real estate investment[/url] entle nor [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/los-angeles-city-rent-control-increase/]control landlord property rent selling[/url] have talking [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/finding-debtors/]getting mug shots of the debtors[/url] nderstand this [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/invest-with-less/]companies that invest in cooking shows[/url] thanasius sent [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/aim-investments-a-mutual-fund/]the cost of mutual funds[/url] only sounds [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/interior-design-firm-marketing-plan/]goldwater law firm[/url] these streets [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/legal-barriors-of-monopoly-market/]legal barriors of monopoly market[/url] damn thing [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/deer-stags-powerhouse/]waltham pocket watch stag[/url] eyes were [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/eurocredit-necessaries/]eurocredit trade[/url] pse and [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/christian-perspective-on-retirement/]countdown retirement clock order[/url] mislaid the [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/billings-court-retirement-residence/]invest basics learn mutual fund retirement[/url] illuminate its [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/carveouts-ipos/]photowatt ipo[/url] were ready [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/2007-eurobank-tournament/]eurobank[/url] scan the [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/dekalb-county-indiana-foreclosures/]foreclosed foreclosure home idaho[/url] climb all [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/military-retirement-child-support-obligations-california/]what is fudiciary obligation[/url] reply was [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/cash-advance-loans-wi/]business cash advance umapine oregon[/url] the ridge [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/cloudcroft-bankruptcy-lawyer/]attorney bankruptcy chicago illinois law[/url] eat raw [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/company-offshore-panama/]isle lloyds mann offshore tsb[/url] nerability and [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/meaning-of-debit-in-cost-accouting/]debits people accounts[/url] the condom raiders.

Alisson carry -

mi msn es iloveyou_aries_410@hotmail.com

Alisson carry -

hola amitoz pz estoy buscando auna persona k ofresca pitbull por favor, envieme mensaje a mi msn iloveyou_aries_410♠4hotmail.com por favor gracias.
Atte: Alisson

Alisson carry -

Hola amitozzz estoy buscando una persona k ofresca pitbull soy de Peru, mandarme mensaje o contactarme al iloveyou_aries_410@hotmail.com

eggypadua -

Hay muchos comentarios de personas ignorantes hacia los "Pitbulls". Todo esta en como tu cries al animal, los "pitbulls" no son los unicos perros que han atacado a humanos, yo he visto hasta chihuahas morder a ninos. Cualquier perro que lo mal cries y lo ensenes a ser agresivo, lo sera. no importa la raza.

skita -

hola mira yo tengo un bull terrier ingles y una pitbull y sabes que durante toda mi vida jamas esta raza me a dañado o atacado, jamas an sido agresivos ni siquiera con la gente que no cono cen.
hace algunos años me mordio un pero en el labio superior y cerca del ojo me quedo una sicatris pequeña pero les cueto que era un maltes y dicen que esas rzas son asta para los niños. yo creo que no tiene nada que ver en la raza si no en los entrenadores eso xao
y a pedro lo dejamos de ignorante xd

oclok -

tengo un pitbull terrier y esa raza de perros no son agresivos el problema de estos perros es su caracter ke es muy fuerte pero a pesar de todo de todo hay saber ke son perros con genes agresivos y hay se saberlos tratar de forma repetuosa y con un caracter disciplinado la gente solo toma informacion de estoy perros solo cuando es negativa y no conocen de verdad a esta raza de angeles

Alex -

Pura "peligrosa" ignorancia de la gente.

El pit bull terrier es un perro que por mas de 30 genereraciones antes de llegar a la raza actual, fue criado para ser un perro destinado a la pelea. Sele selecciono en su cria por su ferocidad y por tener esa quijada que hace pedazos todo lo que muerde. De unas 10-12 generaciones para aca no se le usa para peleas publicas y el gusto por las peleas clandestinas ha ido bajando.

Pero la ferocidad del pit bull terrier esta en su genetica, si se le pone en una situacion extrema o confusa y no se le educa bien, si va agredir a los seres humanos y ni se diga que va a matar o dejar lisiados a otros perros.

Generalmente la gente mas estupida, mas ignorante o mas fantoche va a tener a este tipo de perros de genetica muy agresiva y no va a saber como controlarlos. Conozco a un estupido que deja al suyo a fuera de su casa libre sin cadena, vamos, ni collar le pone. Siemrpe amenaza con morder a otros perros y si un niño o joven pasa corriendo se le empareja gruñendole al lado.

En muchos distritos urbanos de los Estados Unidos ya hay leyes regulatorias donde se obliga a los dueños de estos perros que son un peligro a registrarlos y en caso de que agredan a un ciudadano legalmente se tienen que hacer responsables con los gastos. En los paises del tercer mundo nunca va haber una regulacion igual y estos perros de genetica muy agresiva van acabar en manos de gente muy ignorante, fateche y estupida en general que nunca le van a dar la educacion y los cuidados que necesitan esta clase de perros.

El peor caso que he escuchado de esta raza fue en un barrio de Afros de Los Angeles California donde los muy estupidos dueños dejaron en la calle libres a estos engendros mal educados haciendo que formaran una manada. Un niño paso rapido en su patineta y fueron a persegirlo. De manera impredesible en perro que asumio el papel del macho alfa de la manada empezo a morder al niño y los demas perros sacaron su instinto y siguieron el ejemplo del macho alfa, le deztrozaron los brazos y las piernas al niño de 11 años. El brazo izquierdo se lo arancaron.

El pit bull terrier puede ser muy cariñoso y jugueton como lo puede ser un tigre, un lobo o un oso. Pero su instinto agresivo esta ahi en su genetica y tiene que ser criado por gente muy resposable que le de la educacion y los cuidados que exige este animal de genetica muy agresiva y tratar de que no este en situaciones confusas o extremas.

aguantelospitbulls -

mi pitbull se llama nacho♥ y es re jugueton y cariñoso y se queda dormido arriba mio, lo amooooo y si yo lo cuido bien el se porta bien y si yo lo cuido mal el se porta mal CLARITO???!!!

asique ojo con los que disen qe son malos CLARITO???!!!

JAJAJ XD

ivan -

llo tenia un perro pastor aleman
pero un dia un pitbull me mordio terriblement que perdo la mano completamente
y aun asi no le guardo rancor al animal
si no
a sus dueños
pero mi perro
literalmentew
se comio al pitbull
amo a los perros
en especial a los pastor
y a los pitbulls

fea -

PQ NO LA MORDIO MAS DURO

juan -

es una de las cosa mas linda que me paso en la vida es in buen compañero y carinoso con mis viejos ,hermanos y sobrinos y toda persona,es juguetos y travieso y no tiene problema con ningun perro es re fiel es todo mentira que son malos. mi pit es lo mas saludos

andres -

yo tengo 2 pitbull y son de lo mas cariñosos una es hembra y el otro es macho y ya tubieron 6 cachorros y los conservamos tienen 2 meses y son re juguetones son hermosos nacieron en abril 7 del 2010

ADELA -

pobresita?'''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sri -

hola le hablo al que dijo que los perros pitbull son asesinos e mira persona loquita los perros nunca van a ser malos pelotudo el perro no nacio malo lo hicieron malo asique no ay que matar al perro ay que hacerle denuncia al dueño ok asique guardates las palabras porque ami on perro me mordio y sangre bastante y no culpe al perro culpe al dueño asique cerra tu boca de boludo si !!!

perlitahhh!! peru desde ancon jeje -

olazz a todo y no se olviden k amo a los perros piybul love_cristel_15@hotmail.com

Alisson Carry -

zorry amios era k puedes ponerle su bozal PARA K NO PUEDA HABER CONFLICTO y mi msn iloveyou_aries_410@hotmail.com me agregan o si no a pukyta_94@hotmail.com okizzz
cuiden mucho a sus pitbull ok bye

Alisson Carry -

Hola, primero ante nada, amiga Lismercy los perros NO son de Marca..son de RAZA y lo k diga la gente de ello ps la mayoria de personas creen k son asesinos . Pero no es asii yo tengo 1 pìtbull el es mi chikito tiene 4 años y nunca la gente se ha quejado .
ps la verdad es el tipo de crianza k tienen los pitbull
algunos tienen la costumbre de pegarles y no debe ser asi. ps le dejo algunos consejos sobre como criar a los pibull_:
1.- No debes pegarle ni con palo ni otra cosa, ps ellos se defenderan de manera agresiva.
2.- Son muy jueguetones y debes al menos comprarle un peluche y o un hueso de juguete para k se kede trankilo si no te seguira gruñiendo hasta k no le des su juguete.
3.- Sacale a Pasear todos dias
al menos 1 hora ps necesitan distraccion, y mucho relajo ya que aunque parece k no, xk no hacen nada en la casa, ellos necesitan estar muy relajados
4.- Nunca te olvides darle su comida y su agua ps si en caso no le dieras estara muy debil ps no sera el mismo de antes
5.- Y Sobre TODO DaLLE MUCHO CARIÑO ellos te entenderan perfectamente si tu nuca le pegas
6.- Asociale con personas y con Perros desde pequeño y ya es grande puedes utilizar su bozal para k pueda haber conflicto
7.- Recuerda siempre k tienes k darle mucha importancia, el es muy vulnerable a los golpes
Bueno amigos espero k les sirva mucho estos consejos para criar a tu pitbull pss si alguien tiene pitbull me agrega iloveyou_aries_410@4hotmail.com okizzz byeee......con cariño....Alisson

l3rayan -

No Esos perros son los mejores q e conosido en mi vida los pinches doctores dicen q son perros clonados sera verdad??de 1 hembra aparesieron artos y mas y mas a los q tienen pillbuts supuestamente tiene q darlos un tiro por q supuestamente son peligrosos yo tengo pill but y me yo lo entrene para q sea malo como lei en el comentario dice q no le dan 5 dias comida y lo pegan pues no yo lo entrene cada movimiento le daba carne de vaca GRANDE por si acaso le decia q se siente y se sentaba una carne de VACA grande se ganaba me hace caso al silvido q le doy en la noche si entra a mi casa gente o perro va y lo agarra no lo suelta por nada una vez salio afuera y mato a 3 perros tuve q pagar esos pinches perros pero a este mi perro lo adoro es macho y en la noche habeces me desconose pero si le silvo me reconose ojo no maltraten a estos perros alguien me podria regalar unito q el mio ya esta un poquito viejito jeje por favor agregarme a mi correo es Elemental_b2k@hotmail.com por favor unito jeje

Rocii. -

mmmm esta bien lo ke le pasoo a esaa chicaa ejejejejeje......

RUBY -

HOLA YO TENGO 10 PEEROS DE ESO NUNCA LE HAN ECHO NADA A NADIEN LO K PASA ES K USTEDES LOS TIENEN EN MALA FAMA NO SEAN PALA ONDA NETA

lismercy -

ho maigaaa poreso es k me gusta esa marca de perro pero a la vez no me gustan para nada y yo digo que hay que tener mucho mucho cuidado con esa marca de perro y gracias ese es mi comentario espero k les guste y que me escuchen que esa marca de perro es osea es super peligrosa me gustari tener 5 pero si yo tengo un mansion grande pero en una casa pequeña ten 1 nada mas ...gracias

manuel -

apollo todos los comentarios de k los pibull son perros asesinos, poes yo supe de un ataque de un pitbull a un niño de 10 años que casi le destrosa la cara...... que mal k otros qrean lo distinto a ellos

keiver -

xD...mija..de broma y no te mato tienes q cuidarte,,.esas son pruebas q nos pone Dioss en el camino,,superalas.. sigue adelante no te eches a morir q la vida sigue..??' cuidese...te quiero.--?'

desde Ancon pal mundo -

holaaaaaaa a to2!!! pz como ya dijo mi hna los pitbull no son dañinos como los creen pz he comprobado k ellos son muy cariñosos y juguetones y hay k saber cuidarlos mucho darles mucho cariño y OJO seR,¨MUY RESPONSABLES CON ELLOS y sobre no maltratarlos golpeandolos ya k ellos son propensos a defenderse de manera agresiva bueno ps CUIDALO! ES TU PERRO Y TAMBIEN EL MIO JEJE bueno pz adios...
De Alisson Ancon

perlitahhh!! -

hola a to2!! pz yo tengo un perro pitbull de 3 añitos se iama Bradd y nuca se ha portado mal ni ha dañado a nadie pz yo creo k es depende como lo crien porque en general los perros son juguetones y son los k buscan cariño pz tenemos k saber educarlos y cuidarlos mucho

pauli -

hola algunos perros de esos son mal enseñados pero otros bien enseñados asi que no se pelen cada uno enseña de una manera diferente ok gracias..........................

esthephany -

ah no se puede estar jugando con ess perros porque son muy peligrasos

nena -

acabamos de obtener un pitbull estâ bb esperamos saber criarlo con mucho amor . espaeramos q no represente un peligro.

oliver -

Yo tengo 5 pitbull, y no son perros que representen riesgo a la gente, pero cuando los entrenen para la pelea los crueles metodos que usan hacen del perro un enemigo de todo cuanto se mueve, perros y gente, los entrenan golpeandolos con cadenas y dejandolos 5 dias sin comida y solo les dan despues de una pelea, al animal se le graba que TIENE QUE ATACAR!!! las peleas de perros son un CRIMEN!!!!

romina -

no apolllo alos comentarios que disen que los perros pitbull son inofencivos!!!!!!!lamento desirlo pero esos animaleslo asesino lo traen en las venas!!!!!!!!pobres animale no

oriana -

los perros pitbull son animales peligrosos pero eso depende del dueno!!!!!!!!yo tengo un pitbull de3 anos y nunca le izo dano anaie si los crias bien el animal no se ra asesino como se dise !!!!! son inofencivos de pende del dueno!!!!!!!!!!!!!!!

adriana -

algran chucha que horrible que un perro de esos te muerda

pedro -

yop creo q los pitbull son una porqueria de perros y aunque no lo crean si son perros asesinos son unos malditos y no importa como los eduquen el instinto animal nunca va a dejar d reaccionar y q tontos los q no crean esto, cuando maten alguin de su famiia no se quejen y abandonen al perrp.

twister -

Hola ke tal a todos,yo tengo un pitbull bebe de 2 meses y 12,y nunca he visto perros tan cariñoso,inteligentes y protectores como estos.
Tengo un amigo ke tiene una pitbull de un año ,y yo sin conocerla de peke me recibio en su propia casa como si fuera su dueño,yo me kede muy impresionado porke yo creia ke esta raza no era tan sociables como dicen por todos los comentarios y noticias malas sobre esta raza,pero todo es como lo crien.Desde ke conoci a la perra de mi amigo tengo el mio y es lo mejor ke pude aver hecho.

yo -

los peros pitbull no son peligrosos
pero son haci porque sus dueños los enseyan a ser haci
a abeces las personas tambien tienen la culpa por no tener precaucion con ese tipo de perros
los cuales no sabemos como son en realidad

bueno cuidense y tengan cuidado


adios

fabiola -

yo tengo 3 perros pitibull y nunca an echo nada y los compre desde que tenian un ano canino y son muy buenas mascotas se las recomiendo nada mas aganse responsables de ellos o ellas bye

cristina -

bueno pues mi hermana trabaja aciendo uñas y una de sus clientas dice ke un prima de ella fue atacada pero por su propio perro

yo kreo ke si aa lo mejor esos perros no son buenos komo para tenerlos en casa y pues yo fui a la veterinaria por ke mi perro estaba malo y kuando llege un perro pit bull brinco sobre mi a kererme morder y el dueño rapido me lo kito de encima entonces dijo en doctor ke esos perros lo ke tienen es ke desconocen es por eso ke tienen mala fama

dijo ke asta su dueño puede ser mordido por su propio perro por ke esos perros dice ke komo ke se les borra la memoria y tienden a morder entonces kreo ke pues no son muy bueno

y a mi erano le akaban de regalar una perrra pit bull y pues vamos a ver komo se porta jeje besos bye (:

juanma -

hola yo tengo un perro pitbull se llama freddy nunca tuve ningun tipo de problemas con el...es muy cariñoso y protector y tienen razon es segun su dueño yo tengo una bb y es muy protector sobre ella si el esta al lado nadie la tocara con malas intensiones repito es la mejor raza y es segun el dueño el perro

Carlos H de Mexico -

Si quieren tener un pitbull les recomiendo:
1- No importa de que linea sea, los mios vienen de perros de pelea que mataban a sus rivales.
2- desde cachorro jamas alienten su instinto de agredir, ni a perros ni a gente
3- lo mas importante JAMAS LE DEN UN GOLPE O UN MALTRATO el animalito entendera que los humanos no somos sus enemigos, no sera capaz de lastimarnos
4- haganlo convivir con niños y gente mayor, Ellos no distingen, para ellos los niños solo son humanos chiquitos
5- y lo mas Importante JAMAS JAMAS LO MALTRATEN !! el Pitbull reacciona al dolor con Furia esa es su genetica
Pero jamas veran una lealtad igual, perros que han dado la vida defendiendo la casa contra un ladron, lucho hasta que lo mataron!

CARLOS H -

Yo tengo 5 pitbull, y no son perros que representen riesgo a la gente, pero cuando los entrenen para la pelea los crueles metodos que usan hacen del perro un enemigo de todo cuanto se mueve, perros y gente, los entrenan golpeandolos con cadenas y dejandolos 5 dias sin comida y solo les dan despues de una pelea, al animal se le graba que TIENE QUE ATACAR!!! las peleas de perros son un CRIMEN!!!!

maria -

hola yo tengo una perra d cuatro meses
x ahora es buena a mi me da miedo todos los comentarios q sec hacen d estos perros pero tambien como algunos pienso q es como la crien los dueños .igul eyos son muy cariñosos siempre stan pidiendo cariños
creeo q hay q enseñarlos bien y cudarlos mucho

marcos -

yo tengo una perra pitbull que se llama shaina y es la mejor raza de perro ke hay vivo com mi hermana de 4 años y juega todo el dia con ella no creo ke solo esa raza sea la ke muerda todos los perros tienen boca asi ke no digan ke el pitbull es un raza mala se los recomiendo xao

ying -

hola, yo tenia 2 pit bull
y nunca tube problema con ellos...y esran muy cariñosos y juguetones, lo malo es la fama que tienen
por por personas irresponsables.

GaBitoO -

ola!!! yo tengo una pit bull llamada suki, y es la perra mas gentil amorosa ke he visto en toda mi vida, conozco de gente ke tmbn tiene pit bulls, y no hay ningun problema, la gente es morbosa y solo busca en internet atakes de pit bulls, muerden pit bulls, pero no investigan en realida otras coasa buenas de estos perros, puedo decir ke jamas en la vida encontraran un perro tan fiel, carinoso y protector como ellos.
no hay perros malo ni peligrosos, sino dueños irresponsables!!

veronica -

hola soy de olavarria y tengo un pit bull mi cuñado otro y mi suegro dos nunca tuvimos ni un problema los perros no son los malos o peligrosos sino sus dueños que los enseñan a ser asi y despues no hay control como dijo el doctor romero no hay perros malos ojo!!!!

roo -

son hermoshos pero un poko lokos