Blogia
LOS VERDES DE TENERIFE

LOS VERDES DE GUÍA DE ISORA SE PRESENTAN

LOS VERDES DE GUÍA DE ISORA SE PRESENTAN

Los Verdes de Guía de Isora se han presentado recientemente en el municipio. Su portavoz, Víctor Manuel Suárez, ha manifestado que esta formación política tendrá como objetivo "colaborar con todas las asociaciones de vecinos, de la tercera edad, de juventud, deportivas y todos los vecinos que soliciten nuestra ayuda"

 

Diario de Avisos Guía de Isora (4/04/08)


El portavoz de Los Verdes de Guía de Isora afirma que esta formación política quiere recuperar algunas costumbres olvidadas que forman parte del patrimonio cultural y etnográfico.

Entre las preocupaciones inmediatas de Los Verdes está la nueva línea de 66 kilovoltios para transportar electricidad desde la subestación de Los Vallitos, en Adeje, hasta Chío.


Víctor Manuel Suárez propone que se aproveche el trazado del anillo insular, actualmente en construcción, para soterrar la línea "evitando de este modo nuevas afecciones al medio ambiente en el municipio".


Los Verdes de Guía de Isora también apuestan por un modelo energético basado en las energías renovables y piden el desmantelamiento de las turbinas de Chío.


Esta formación política solicita al Ayuntamiento de Guía de Isora un mayor control sobre la tenencia de animales potencialmente peligrosos, tras el ataque que se produjo en El Médano de un perro a un niño de dos años y después de otro incidente leve en el municipio isorano con otro animal de este tipo. Estos perros deben sacarse a la calle con correa y bozal.

 

http://www.diariodeavisos.com/diariodeavisos/content/288411/

 

0 comentarios