Blogia
LOS VERDES DE TENERIFE

CARRILLO (LOS VERDES) PIDE QUE NINGÚN TINERFEÑO PROGRESISTA VOTE A NUEVA CANARIAS.

CARRILLO (LOS VERDES) PIDE QUE NINGÚN TINERFEÑO PROGRESISTA VOTE A NUEVA CANARIAS.

José Ramón Carrillo, candidato de Los Verdes al Parlamento por Tenerife ha declarado hoy que “ningún tinerfeño progresista debería votar la candidatura de Nueva Canarias encabezada por Santiago Pérez”.

 

Argumenta Carrillo que “Ningún tinerfeño debería votar a Santiago Pérez ya que Nueva Canarias es un partido insularista de Gran Canaria que busca su voto despotricando contra Tenerife, en su campaña en Gran Canaria”.

 

Y añade “Ningún demócrata progresista debería votar esa candidatura, pues Nueva Canarias va en coalición con el PIL, y cada voto a Santiago Pérez sirve para que el PIL salte las barreras electorales y se siente en un escaño, para vergüenza de todos los canarios, un imputado en la trama de La Unión como Fabian Martín, hijo y títere de Dimas Martín que sigue manejando desde la cárcel el partido”

 

“Yo no se como a Santiago Pérez no se le cae la cara de vergüenza por pedir el voto a Nueva Canarias y a PIL, solo se explica por la búsqueda de recursos financieros para su campaña electoral” concluye Jose Ramón Carrillo.

Aclara Jose Ramón que  LOS VERDES no vamos en ninguna coalición. Nueva Canarias, IU y los Sociolisos por Tenerife se han apropiado del nombre de Los Verdes, comprando a los 2 únicos miembros de un pequeño partido denominado LCV cuyo dirigente Arturo Mendez como puedes comprobar es el segundo en la lista de Nueva Canarias.

LOS VERDES Somos los representantes en Canarias de la Confederación estatal de Los Verdes, EQUO y del Partido Verde Europeo

En nuestro bloc electoral puedes comprobar que LOS VERDES presentamos candidatura en las 7 islas, 5 Cabildos -incluido Tenerife- y 27 Ayuntamientos:

 

http://losverdes2011.blogia.com/

 

0 comentarios