SANTIAGO PÉREZ AFIRMA QUE OCTAVIO HERNÁNDEZ ES UN APÉNDICE QUE LE HACE EL TRABAJO SUCIO AL PODER
El diputado socialista Santiago Pérez critica con dureza a Octavio Hernández, de LV-Grupo Verde, diciendo de él que “ha protagonizado verdaderos alardes de hacerle a ATI los peores servicios”, en clara referencia a los apoyos que Hernández concede públicamente a proyectos como la construcción de un túnel entre Güímar y La Orotava y similares.
Para ejemplificar el posicionamiento de Hernández, a quien califica como “mercenario de CC”, recuerda que cuando en la pasada legislatura el Partido Socialista trató de que se reformara el sistema electoral del Parlamento, inició una serie de conversaciones con grupos sin representación parlamentaria que abogan porque se produzca la reforma de un sistema del que Pérez comenta que fue “elaborado en su día como anillo al dedo para los intereses de CC”.
Cuenta el diputado que a “éste personaje no le habíamos invitado, porque sabíamos que carece por completo de representatividad”, a pesar de lo cual él adució que no se iba a reunir con el PSOE, siendo el único que tuvo un encuentro con Coalición Canaria. “Fue una escena verdaderamente surrealista que apuntaba mucho cuál iba a ser el camino de un personaje que ha pasado toda la reciente campaña electoral agrediendo al Partido Socialista”, concluye Pérez.
Lamenta el también consejero del Cabildo de Tenerife la actitud de Hernández, señalando que éste “tiene como sistema salir a los medios de comunicación a meterse conmigo, es evidente que por cuenta y orden de CC, de ATI y de Paulino Rivero en particular”.
0 comentarios