Blogia
LOS VERDES DE TENERIFE

LOS VERDES DE TENERIFE ELIGEN SUS CANDIDATOS.

LOS VERDES DE TENERIFE ELIGEN SUS CANDIDATOS.

La Asamblea Insular del Partido Verde de Tenerife, celebrada este fin de semana en la Laguna, ha designado como candidato a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife a Antonio Sicre, que basará su programa electoral en la creación de puestos de trabajos “verdes” en el municipio.

Antonio Sicre es un polifacético profesiona en paro, experto en artes gráficas, actualmente en paro.

Los Verdes han rechazado participar en una coalición generalizada con otras fuerzas políticas, pero apoyarán las candidaturas de coaliciones progresistas encabezadas por miembros de Los Verdes de Canarias en La Laguna y en la Orotava, así como la los candidatos de Los Verdes del Rosario

El Candidato por Los Verdes a la alcaldía de Puerto de la Cruz será José Ramón Carrillo, asesor medioambiental por la Universidad Politécnica de Cataluña, trabajando en el área de educación ambiental y en el área de medio ambiente del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz.

María Beatriz Higuera Alvarez, madre de tres hijos y emprendedora empresaria del vino, será la candidata a la alcaldía de Candelaria.

Víctor Manuel Suárez , trabajador del sector sanitario, será el candidato a la alcaldía de Guía de Isora.

Jonás Pérez de León, asesor medioambiental y técnico superior en desarrollo de proyectos de construcción, repite como candidato a la alcaldía del Icod de Los Vinos.

También presentarán Los Verdes candidatos a la alcaldía de a los municipios de Arico y Santiago del Teide.

La candidata a la presidencia del Cabildo Insular de Tenerife por Los Verdes es María Beatriz Higueras-

La Asamblea Insular del Partido Verde Canario ha rechado participar en cualquier tipo de coalición electoral al Parlamento de Canaria y acuerda proponer a Arturo Mendez como cabeza de lista al Parlamento de Canarias por Tenerife en la candidatura unitaria denominada Los Verdes.

0 comentarios