Blogia
LOS VERDES DE TENERIFE

TENERIFE EN PIE DE GUERRA CONTRA LOS ESPECULADORES

TENERIFE EN PIE DE GUERRA CONTRA LOS ESPECULADORES Un grupo de empresarios sin escrúpulos de Tenerife en un afán sin precedentes en la historia de la isla se reunieron en el Recinto Ferial para ponerse de acuerdo en la defensa de sus mezquinos intereses. Estos empresarios han repartido masivamente el panfleto que les mostramos, el cual refleja su modelo para la isla de Tenerife y han llamado a los políticos a sumarse a su iniciativa.
Este grupo necesita incrementar urgentemente sus ganancias y exigen de los políticos que trabajen para ellos acelerando las grandes obras de infraestructura como el Puerto de Granadilla, el cierre del anillo Insular de autopistas, y el desdoble del aeropuerto del sur.
Pues ese mismo un buen número de ciudadanos/as, convocados de forma espontánea, nos reunimos por fuera a aguarles la fiesta.

1 comentario

Sergio Barrera -

Creo que es el momento de repensar el desarrollo de Canarias, es evidente que la tendencia de los empresarios será la de obtener el mayor lucro posible en el menor tiempo posible, porque desafortunadamente no hay una concepción de hacer negocios que busque los equilibrios sociales y ecológicos, una propuesta podría ser, por la vía de promover la consulta popular de manera reglada y confiable para que emita su opinión. Y otra es convocar a los empresarios que tienen una preocupación importante por buscar soluciones y un nuevo tipo de desarrollo en función de un desarrollo integral de Canarias, en todas las dimensiones sociales y ecológicas